InfoisInfo España

CONTIS SEGUROS
Seguros de vida en Alcalá de Henares

www.contisred.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64406459?

Dirección

CL MAYOR 26 -2ºB (La insula). C.P. 28801, Alcalá de Henares, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CONTIS SEGUROS

Seguros de coche en Alcalá de Henares

CONTIS SEGUROS - IMPULSO ÉTICO

Contis ofrece seguros de todas las modalidades para todos los perfiles de clientes:


Contis Seguros se creó sobre la base de muchos años de experiencia en el sector asegurador. Somos una empresa de la economía social (cooperativa) más preocupada por los intereses sociales que sobre los meramente económicos. Tenemos afinidad con las entidades de la economía social y solidaria (asociaciones, cooperativas, ONG) a las que dedicamos gran parte de nuestra actividad.

Como corredores de seguros contamos con una experiencia superior a los 25 años; deseamos prestar un servicio de la máxima calidad, salvaguardando los intereses del cliente y proporcionando servicios de seguros ofrecidos de acuerdo con un protocolo de actuación que tiene en cuenta diversos aspectos internos de nuestra empresa y de las aseguradoras que ofrecemos, dando más protagonismo a las que ofrecen mayor transparencia en su gestión, políticas de igualdad, inversión transparente, preocupación por la protección del medio ambiente,etc. A todo ello se añade una gran oferta de productos y líneas de precios muy competitivas.

Aseguramiento ético: quien desee conocer nuestra postura sobre los llamados seguros éticos, puede dirigirse a nosotros y se la explicaremos con detalle. Contis Seguros prefiere mantenerse al margen de la denominación seguros éticos, que haría referencia a un producto con características incuestionables. Por esta razón, preferimos el concepto de aseguramiento ético, al cual nos acogemos, porque se refiere a una manera de actuar, a un comportamiento con el que nos sentimos identificados y por el que nos comprometemos a pulsar sobre el sector asegurador para conseguir transparencia y ética en todo el proceso de puesta en servicio de un producto de seguros en el mercado. En particular, evitamos operar con aseguradoras que dispongan de personal contratado por motivos distintos de los puramente profesionales, como las personas que han hecho de la política su medio de vida.

LEGAL: Correduría de seguros Contis red ecosocial s. coop., es una sociedad inscrita en el registro especial de mediadores con la clave J072CM. Tiene suscrito un seguro de responsabilidad civil profesional de acuerdo con la legislación vigente. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

CONTIS SEGUROS - TODAS LAS MODALIDADES Contis Seguros ofrece seguros de todas las modalidades para todos los perfiles de clientes.

-Particulares: hogar, salud, vida, accidentes, decesos (sepelio), turismos, motos, comunidades de propietarios, seguros de viaje, bicicletas, instrumentos musicales.

-Empresas y autónomos:
  • General: industria, comercio, baja por enfermedad, responsabilidad civil (general industria, autónomos, profesional, administradores), drones.   
  • Construcción: responsabilidad civil, todo riesgo de la construcción, montaje, seguros decenales. 
--Seguros audiovisuales, cine y teatro.

-Asociaciones, ONG, colectivos: accidentes, responsabilidad civil (voluntarios, directivos).

-Otras especialidades: seguro de alquiler para viviendas y locales comerciales (las mejores condiciones del mercado).

-Línea financiera: avales mediante seguro de caución y seguros de crédito. Garantías para concursos públicos, avales internacionales, energias renovables (punto de conexión), fianzas o caución judicial; garantías para autorización administrativa de residencias de mayores, juego, agencias de viaje, empresas de seguridad). Seguro de crédito para un sólo cliente. Seguro de exportación. Para obtener más información sobre seguros de caución o de crédito visite nuestra web especializada www.avalesycaucion.com   
Leer más...

Servicios

CONTIS SEGUROS - TODAS LAS MODALIDADES

Contis Seguros  opera como correduría de seguros y ofrece seguros de todas las modalidades dirigidos a todos los perfiles de clientes.

Los productos ofrecidos por Contis son servicios aseguradores, prestados con el mayor cuidado y transparencia.

Todo aquello que se pueda asegurar, lo aseguramos. Llegamos a todo.

OFERTAS  PERMANENTES CONTIS SEGUROS

Contis Seguros pone a disposición de los clientes ofertas permanentes de seguros obtenidos mediante acuerdos especiales con aseguradoras, a través de la agrupación de corredurías a la que Contis está asociada, o bien por acuerdos directos. Precios especiales para seguros de hogar, de vida y de salud. 

Marcas

Contis Seguros: marca de Contis red ecosocial sociedad cooperativa. , Contis Seguros es la marca empleada para la actuación en los seguros generales.
Avales y caución: con estos términos actuamos como aseguradores en líneas financieras, seguros de caución y de crédito.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Las mañanas de los sábados atendemos únicamente por teléfono.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de CONTIS SEGUROS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio