InfoisInfo España

Euromar Pavimentos
Hormigón impreso en Alcalá de Henares

www.pavimentohormigon.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63303328?

Dirección

Calle Diego Ros y Medrano, 2. Pol. Ind. Inbisa.. C.P. 28806, Alcalá de Henares, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Euromar Pavimentos

Hormigón pulido en Alcalá de Henares

¡Hola! Somos Euromar Pavimentos y somos la empresa que se especializa en la construccion de Pavimentos de Hormigón Impreso y Pulido de alta calidad al mejor precio por metro cuadrado del mercado Español. Contamos con mas de 15 años de trayectoria en la industria del Pavimento y hemos dejado una amplia Gama de magnificas obras y clientes contentos a lo largo de toda España ¡y seguimos creciendo!.

 Nuestra empresa tiene su origen en la comunidad de Madrid y es alli donde hemos desarrollado la mayoria de nuestras obras desde nuestro nacimiento hasta la actualidad, pero, tambien tenemos presencia en Galicia, Pais Vasco, Castilla la Mancha y Cantabria. En las localidades anteriormente mencionadas tambien contamos con un gran numero de trabajos realizados que sirven como ejemplo de nuestra experiencia y dedicacion.

CONSTRUIMOS PAVIMENTOS INDUSTRIALES DE HORMIGÓN PARA INTERIORES Y EXTERIORES
Nuestra especialidad es la construcción de pavimentos de hormigón Impreso y Pulido para interiores y exteriores a través de procedimientos avanzados(Maquinaria) Para la decoración y/o reformas de cualquier tipo de estructura, (viviendas o comerciales) aplicando diversidad de colores y moldes. Sin importar la magnitud de la construcción o las características del suelo, siempre estamos preparados para culminar cualquier tipo obra en tiempo récord de manera limpia y profesional.
PORQUE PREFERIRNOS PARA CONSTRUIR TU PAVIMENTO DE HORMIGÓN IMPRESO Y PULIDOEuromar Pavimentos te garantiza un pavimento de alta calidad perfectamente construido bajo tus necesidades y preferencias de diseño. Podemos construir tu pavimento en cualquiera de las categorías anteriormente mencionadas (hormigón impreso y pulido) sin ningún tipo de limitación y garantizándote el mejor precio por m2.

¿COMO TRABAJAMOS?

Trabajamos tu pavimento desde «0» de la siguiente manera: Construimos tu suelo con una gruesa capa de hormigón especialmente fabricado en planta que posee una gran resistencia y espesor que es reforzado por un enrejado de acero resistente a la flexión y compresión para prevenir el agrietamiento. Una vez la superficie esta completamente lisa se procede a aplicar el correspondiente procedimiento para darle la forma final a la obra(impresión o lijado).Una vez que el suelo está seco, se realiza una limpieza con agua a presión y posteriormente se hace una aplicación de laca especial para curar la capa pigmentada (que dará al mismo tiempo la textura y el brillo deseado).Esto sin duda es una ventaja frente al uso de adoquines ya que evita agrietamientos, aparición de maleza, agrega mayor dureza/resistencia y no se desfigura.

Leer más...

Redes sociales

Servicios

Nuestra empresa se especializa en construcción de pavimentos de hormigón impreso y pulido para interiores y exteriores con fines decorativos o industriales.

Nuestros pavimentos de hormigón impreso destacan por su singular belleza, estética y calidad superior. Los diseños mas destacados son: Imitación madera, piedra inglesa, arena, ladrillo, etc.

Además ofrecemos servicios de construcción de pavimentos de hormigón pulido para fines industriales, destacando su efectividad.

Y por ultimo, también trabajamos como revestimientos verticales de hormigón impreso para decorar fachadas o paredes.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 21:00
   Lunes 9:00 21:00
   Martes 9:00 21:00
   Miércoles 9:00 21:30
   Jueves 9:00 21:00
   Viernes 9:00 21:00
   Sábado 9:00 21:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Euromar Pavimentos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio