InfoisInfo España

Gea - Centro de Danza y Bienestar
Clases de yoga en Alcalá de Henares

https://geadanza.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 643 99 43 3?

Dirección

Calle toledo 1 local 4. C.P. 28804, Alcalá de Henares, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Gea - Centro de Danza y Bienestar

Danza en Alcalá de Henares, Escuela de danza en Alcalá de Henares, Pilates en Alcalá de Henares, Yoga en Alcalá de Henares

En nuestra academia especializada en baile y Yoga situada en Alcalá de Henares, ponemos a tu disposición, una gran variedad de clases de danza e intensivos para todo tipo de gustos y edades, desde adultos a niños. Somos especialistas en danzas orientales (Danza del vientre, Tribal Fusión o Bollywood, entre otras), urbanas, danzas enfocadas al empoderamiento de la mujer (Burlesque, Sexy Style, etc.) y Fitness. En Gea creemos que el bienestar físico y mental también es esencial para la salud y la felicidad, por ese motivo ponemos a tu disposición actividades orientadas al cuidado del cuerpo y la búsqueda de paz interior como varios tipos de Yoga o abdominales Hipopresivos.

Puedes elegir la posibilidad de asistir presencialmente u online en directo (mediante un sistema de videoconferencia de alta calidad, específicamente diseñado para impartir sesiones de danza y bienestar), por si no puedes desplazarte al centro algún día. Te damos todas las facilidades para poder divertirte, relajarte o simplemente hacer algo de ejercicio para mejorar tu salud y sentirte más feliz.

En Gea no solo nos sentimos responsables de ayudarte a aprender a bailar y a sentirte mejor contigo mism@, sino también del cuidado y respeto del magnífico planeta que tenemos la suerte de compartir. Por eso te ofrecemos un espacio totalmente nuevo, creado con mucho cariño, y compuesto de mobiliario y materiales sostenibles, así como con equipamiento que cumple con los parámetros más exigentes en términos de eficiencia energética.

Gea es un espacio joven, pero nuestra experiencia no lo es (más de 15 años trabajando en el sector de la danza y el bienestar) y teníamos muy claro desde el primer momento que nuestro centro tenía que estar repleto de esa esencia que nos diferencia como profesionales: El trato exclusivo de cada persona que entra en la escuela.  Nos encanta atenderos y saber que vuestra experiencia está siendo óptima, nos gusta que no os quede nada por preguntar o saber y sobretodo, que sintáis siempre nuestra ayuda y cercanía en vuestro proceso. Porque no sois una alumna o alumno más, sois únicas y únicos.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Danza del vientre, Danza Tribal Fusión, Sexy Style, Bollywood, Break Dance, BollyX, HipHop, Break Dance, Jazz Fusión, Kpop, Flamenco Fusión, TikTok Commercial Dance, Gea Combat, Yoga, Pilates, Hipopresivos, Yoga Facial, Flexibilidad y Movilidad.

Fotos y vídeos

Opiniones de Gea - Centro de Danza y Bienestar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio