InfoisInfo España

Grupo Empresarial Rodriguez Clemente SL.
Iluminación decorativa en Alcalá de Henares

www.luzalcala.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91883332?

Dirección

M-300, kilómetro 29600. Pol. Ind. Inbisa.. C.P. 28802, Alcalá de Henares, Madrid.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Grupo Empresarial Rodriguez Clemente SL.

Iluminación exterior en Alcalá de Henares, Lámparas en Alcalá de Henares, Tiendas de lámparas en Alcalá de Henares, Iluminación en Alcalá de Henares

Tienda de lámparas especializada en iluminación LED, con más de 30 años de experiencia, y un servicio de venta online con entrega en 24 horas sin competencia.

Lámparas de mesa, pie de salón o colgante de techo, disponemos de un amplio catálogo con iluminación moderna, iluminación clásica, de forja o Tiffany artesanal. Primeras marcas como Philips, Eglo o Mantra al mejor precio.

Disfrute de nuestras ofertas permanentes LOW COST en iluminación decorativa y mobiliario étnico y colonial: se sorprenderá.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En nuestra tienda de lámparas y mobiliario étnico y colonial, en Alcalá de Henares, encontrará una variedad de más de 12.000 productos en lámparas de mesa, pie de salón o clgante de techo.

Servicios

Servicio de venta online con entrega a domicilio en 24 horas en toda la península, y de instalaciones de lámparas y tiras LED.

Marcas

Antoni Moner, Artesanía Redondo, Bambu Llum, Bizzotto, Camacho, Diseño-6, Dupli, Eglo, Fabrilamp, Faladesa, Faro, Fontini, Fordecor, Incolamp, Irvalamp, Joalpa, Leds C4, Lepelat, Luces 7D, Maniluz, Mantra, Marco Polo, Marinisa, Massive, Philips, Rogu, Santalices, Sul Madrid, Schuller

Fotos y vídeos

Opiniones de Grupo Empresarial Rodriguez Clemente SL. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio