InfoisInfo España

Hormigon impresp Rompav
Hormigón impreso en Alcalá de Henares

https://www.rompav.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66670859?

Dirección

campo real 7. C.P. 28806, Alcalá de Henares, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hormigon impresp Rompav

Muros en Alcalá de Henares, Hormigón pulido en Alcalá de Henares, Hormigón proyectado en Alcalá de Henares

Rompav empresa individual especializada en instalación de pavimentos de hormigón con acabados de superficies en distintas texturas: hormigón impreso, hormigón pulido, hormigón fratasado y hormigón rayado. Pavimentos de hormigón impreso y pulido, asesoría en proyectos de pavimentación de suelos decorativos e industriales.
Contamos con:
● personal especializado y experimentado en hormigón impreso, hormigón pulido e impreso vertical ; formación permanente para adaptarse a los nuevos productos y las nuevas técnicas

● utilización de los mejores materiales, que cumplan con las normativas y sean respetuosos con el medio ambiente

● aliados con las nuevas tecnologías y en continuo proceso de innovación.
MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DEL PAVIMENTO DE HORMIGÓN IMPRESO

Un mantenimiento adecuado supone volver a aplicar la resina de forma regular en función del uso de dicho hormigón. Las condiciones meteorológicas, las características propias de la resina, las condiciones de trafico y elementos a los que está expuesto el hormigón influye el requerimiento de aplicación de resina.

En la limpieza del pavimento de hormigón impreso para zonas exteriores no se utiliza soluciones ácidas o cáusticas. Se recomienda resellados periódicos con resina de acabado para pavimentos de hormigón. Es preferible que se evite exponer el pavimento de hormigón impreso durante un periodo prolongado a la acción de sales fundentes para eliminar la nieve, salvo que el hormigón lleve incorporado un aditivo aireante de tal efecto.

Para zonas interiores el mantenimiento del pavimento de hormigón impreso es igual que cualquier suelo de mosaico o cemento (uso de ceras liquidas).

Con el paso del tiempo las capas de resinas que cuberen los pavimentos de hormigón se van perdiéndose y por lo que es muy importante que cada 5 años se le aplica 1-2 capas de resina o barniz para protegerlos.
Madrid Guadalajara Toledo Ávila Segovia Alicante Bilbao Valencia Barcelona Pontevedra Lugo.

Servicios profesionales de hormigón impreso, hormigón pulido,hormigón fratasado y hormigón rayado desde 14€ por m ² .

Rompav empresa aplicadora de pavimentos y suelos de hormigón pulido en oficinas, soleras de hormigón para garajes, hormigón impreso precio hormigón pulido para naves industriales

pavimentos de hormigon impreso y pulido Madrid, Segovia, Guadalajara, Toledo, Ávila.
hormigon impreso

MORTERO COLOREADO ENDURECEDOR (COLOR)

    Es un material en polvo premezclado compuesto por cemento, pigmento y áridos seleccionados.   Debe cumplir unos requisitos:   ▪No debe alterar la resistencia del hormigón ni la estabilidad del volumen ▪Debe reaccionar con el cemento y agua del hormigón, embebiéndose en el mismo sin aporte adicional de agua, haciendo una buena adherencia con el cemento ▪El tamaño máximo del árido del mortero es de 2 mm. ▪Es químicamente compatible con la cal y no debe descomponerse bajo la acción de la que se libere durante el fraguado y endurecimiento del hormigón ▪Debe de ser estable, inorgánico y no alterarse a la intemperie.
DESMOLDEANTE / DESENCOFRANTE Los materiales desencofrantes o desmoldeantes son los que se aplican a las superficie de hormigón cuando aún esta fresco, evitando que se produzcan arranques o arrastres del mismo al retirar los moldes. La variedad de colores es muy amplia. La combinación entre desmoldeante y el colorante para hormigón impreso (mortero coloreado endurecedor) tiene como resultado el color final de la base o de envejecimiento. Una buena elección hace que la textura sea más realista. Los materiales desmoldeantes para hormigón impreso se presentan normalmente en polvo fino, y su aplicación se realiza mediante un espolvoreo superficial de la solera después de realizar el hormigonado, y antes de realizar el estampado con las plantillas. También se puede encontrar en forma líquida. Hormigon impreso Toledo, Madrid, Guadalajara hormigon impreso Contacta con nosotros      666 708 599  642 826 841
  contacto hormigon impreso
   Nuestros servicios:
  • Hormigon impreso
Leer más...

Redes sociales

Productos

Hormigon impreso
Hormigon pulido
Impreso vertical

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 21:00
   Sábado 9:00 15:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Hormigon impresp Rompav (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio