InfoisInfo España

Lavandgo Autolavanderias
Lavanderías en Alcalá de Henares

lavandgo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 69925266?

Dirección

Calle Andrea Doria 5. C.P. 28804, Alcalá de Henares, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Lavandgo Autolavanderias

Lavandería industrial en Alcalá de Henares

Lava&go es una empresa dedicada a lavanderías de formato autoservicio. Cuya gran meta es llegar a ser un referente en el sector.

El objetivo básico de nuesrtra firma es ofrecer de forma dinámica un nuevo estilo de servicio, satisfaciendo la demanda  social de ahorro de tiempo, con la prestación de mayor calidad y precio del mercado. Porque conseguimos que  tres coladas domésticas se realicen en un sólo lavado y en tan sólo 30 minutos con nuestras lavadoras, y lo que es más importante; con un resultado más que satisfactorio. En este sentido, nos complace invitarle a que se sume a nuestro proyecto y que sin compromiso, nos solicite presupuesto, nosotros le asesoramos desde el principio: local, reforma, electricidad, fontanería, cartelería, instalación y puesta en marcha de la maquinaria… Ya que dentro de nuestro proyecto es pilar fundamental el seguir creciendo, y siempre con los mejores  precios del mercado.
Nuestra empresa comparte un politica empresarial y comercial basada en la calidad al mejor precio, por eso y de una forma clara ofrecemos los mejores precios del mercado, facilitando a nuestros clientes un amplio horario de apertura, de 08:30 a 21:00 horas, los 365 días del año.Las estancias de espera están diseñadas para hacer sentirse como en casa, poniendo a su disposición:
  • Lavado de prendas en máquinas con capacidad de 14 kg.
  • Lavado de prendas en máquinas con capacidad de 19 kg.
  • Secado de prendas en máquinas con capacidad de 17 kg.
  • El cliente no debe aportar ningún producto. El jabón, suavizante y el oxígeno activo están incluidos en el precio y lo inserta la máquina automáticamente.
  • Máquina de cambio para billetes de 5 y 10 euros que le proporcionan monedas de 1 euro.
  • Zona para sentarse.
  • Zona para doblar las prendas.
  • Los locales cuentan con sistema de seguridad y video vigilancia.
  • Wifi gratis.
  • Zona de Vendding.

Contamos con la experiencia y garantía de Girbau, fabricante español de maquinaria de lavado, que garantiza un servicio rápido, económico e higiénico.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Lavadoras totalmente nuevas y de gran calidad

Servicios

e basa en asegurarle un lavado y secado perfecto de todas sus prendas ya que los productos utilizados son de gran calidad (detergente, suavizante y oxígeno activo). Puede confiar en una total limpieza de las lavadoras y secadoras Girbau,una vez que finalizan cada uno de los lavados. Colaborando de esta forma a controlar las facturas de electricidad que tanto asustan.

Marcas


La maquinaria GIRBAU, multinacional española está presente en más de 160 países y dedicada exclusivamente a la fabricación de maquinara para lavandería. Además, la maquinaria es muy fácil de utilizar.Basta con introducir el importe del lavado y tan sólo esperar 30 minutos para tener limpia la colada. Nuestras lavadoras se encargan de añadir el detergente y suavizante idóneos para una colada perfecta



Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 21:00
   Sábado 8:30 21:00

Abierto todos los días del año.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de Lavandgo Autolavanderias (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio