InfoisInfo España

Newold Smok
Catering en Alcalá de Henares

www.newoldsmok.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61305595?

Dirección

C. Lucio Emilio Cándido, 4F. C.P. 28803, Alcalá de Henares, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Newold Smok

Catering para bodas en Alcalá de Henares, Servicio catering en Alcalá de Henares, Servicio de catering para cacería en Alcalá de Henares

Bienvenidos NewOld Smoke EMPRESA especializada en Hookahs de alta calidad. Ofrecemos un servicio completo de catering de shishas para todo tipo de eventos, donde nuestra prioridad es hacer que cada experiencia sea única y memorable.

Contamos con una amplia selección de cachimbas de alta calidad, montadas por cachimberos profesionales que aseguran que cada detalle esté cuidado al máximo. Desde el sabor y la calidad de los sabores hasta la decoración y la presentación de cada cachimba, nuestro equipo de expertos garantiza una experiencia exclusiva y de primer nivel.

Redes sociales

Productos

Packs para hostelería

Este es un servicio integral que ofrece una experiencia única y memorable para los clientes del establecimiento. Con una equipación completa y de alta calidad, nuestro equipo de profesionales se encargará de todo, desde el montaje de la zona de trabajo y atención al cliente hasta la preparación de las mezclas y la presentación de los equipos.Ofrecemos la mejor gama de sabores, todos ellos preparados sobre hookahs de alta calidad. Además, contamos con una decoración excepcional a base de frutas exóticas, iluminación LED y tintes aromatizados para el agua de las bases. Esto le dará un toque de distinción y creará una experiencia visual y aromática única para los clientes.En cuanto a la logística, no tendrá que preocuparse por nada. Contamos con todo el equipo necesario para realizar el servicio sin necesidad de utilizar medios externos. Esto garantiza una experiencia de calidad y sin interrupciones para sus clientes.Con este servicio, podrá ofrecer una experiencia única y diferenciadora en su establecimiento, lo que le ayudará a aumentar sus ingresos y fidelizar a sus clientes. Además, nuestro equipo estará siempre a su disposición para ayudarle en lo que necesite y adaptarse a sus necesidades específicas.
Leer más...

Servicios

Presupuesto personalizadoPacks para hosteleríaReposición de consumiblesAlquiler de Cachimbas
Catering para eventos

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Newold Smok (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio