InfoisInfo España

PAVIPULIDO
Hormigón en Alcalá de Henares

www.pavimentoshormigon.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64720518?

Dirección

Calle Luis Vives,1. C.P. 28803, Alcalá de Henares, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PAVIPULIDO

Hormigón pulido en Alcalá de Henares, Hormigón impreso en Alcalá de Henares, Áridos en Alcalá de Henares

Empresa ubicada en Madrid, que desde el año 2001 está especializada en la ejecución de obras en suelos de pavimentos de hormigón impreso, hormigón pulido, hormigón impreso vertical y arido visto.
Venta de resina para hormigón impreso, así como colorantes y fibra para pavimentos.
Nuestro objetivo es maxima calidad y buen servicio.
Si desea arreglar la entrada de su chalet o parcela, decorar el entorno de su piscina, arreglar paseos y jardines, rampas de garajes, los pavimentos de hormigon impreso o estampado es la mejor solución. Los colores y las formas o moldes  se adaptan al diseño de los edificios y paisajes.
Para reforzar el pavimento impreso, previamente se le puede aplicar una malla de acero, que junto con las fibra de poliprolino le haen aumentar su fuerza.
El hormigon impreso no solo se utiliza en suelos sino para revestimiento de muros, locales, vallas, terrazas, jardines... A este tipo se le llama pavimento impreso vertical.
Poco a poco el hormigon impreso se va introduciendo en los interiores de los hogares y locales comerciales por su casi perfecta imitacion a los pavimentos cerámicos.
En Europa como en los Estados Unidos los pavimentos de hormigón impreso se están utilizando desde hace mas de 30 años, por su practicidad, fiabiliad y bajo coste.
El hormigon pulido es un tipo de pavimento realizado con mortero u hormigón, al cual se le han añadido una mezcla de cuarzo y aditivos y luego se le da color con unos pigmentos. El color liso se obtiene con pasadas continuas de helicópteros o fratasadoras. Ver video realizacion hormigon pulido
El hormigon pulido o pavimento industrial se aconseja principalmente para grandes superficies como: naves industriales, almacenes, gandes superficies, hipermercados, parkings, pistas deportivas, etc.
El hormigon pulido o industrial incorpora pigmentos de altísima calidad que resisten a condiciones climatológicas externas.
Cada vez mas debido a sus amplias posibilidades de mezcla con otros materiales como el vidrio, permite crear diseños atractivos y personalizar su suelo.
En hormigon pulido, disponemos de hasta 16 colores disponibles que se pueden aplicar tanto en interior como exterior. Los pavimentos pulidos son de alta resistencia.
El pavimento de arido visto, es una variadad de pavimento de hormigon, que mezclado con piedras de textura suave y guijarros forman parte del suelo de hormigón.
Al disponer en el mercado de multiples variedades de áridos la mezcla con el cemento proporciona una variedad de suelos bastante amplia.
El aspecto del arido visto una vez terminado es un suelo de pavimentacion rugosa y antideslizante al mismo tiempo, que resulta ideal para calzadas, aceras, patios, paseos de urbanizaciones, etc.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Venta de resina para hormigon impreso, y productos como colorantes y fibras

Servicios

Realizacion de hormigon impreso, hormigon pulido, arido visto. Todo lo relacionado con suelos de hormigon

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de PAVIPULIDO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio