InfoisInfo España

HORMIGONGEMA
Hormigón impreso en Alcalá de Henares

www.hormigongema.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64200850?

Dirección

calle los hueros; no1. C.P. 28806, Alcalá de Henares, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de HORMIGONGEMA

Hormigón pulido en Alcalá de Henares

Equipo altamente cualificado ofrece sus servicios en hormigón impreso, impreso vertical, muros de todo tipo etc. Garantizamos seriedad, rápida ejecución y compromiso en nuestros trabajos.
En nuestra página web podrá visitar nuestra galerí­a de imágenes de nuestros trabajos realizados, además a través de ella puede contactar con nosotros gracias a nuestro formulario de contacto. No dude en solicitar presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de ayudarle.
En su jardí­n, alrededor de su piscina, rampas de garajes, en los muros verticales y suelos, el hormigón impreso es la elección idónea para su propiedad ofreciendo un toque de elegancia y comodidad, fácil limpieza y alta resistencia antes los cambios de temperatura.
No olvide visitar los contenidos de nuestra web: galería de imágenes, Últimos trabajos, contacto (con formulario), información de nuestra empresa.

El pavimento decorativo de hormigon impreso o estampado es un suelo impermeable, de gran resistencia y durabilidad, resistente al efecto del sol, a las cambios bruscos de temperatura, de bajo precio y rápida obra. El pavimento impreso elimina el problema de la maleza que crece entre los componentes de otras superficies, como adoquinados. El hormigón impreso es ideal para superficies pequeñas y grandes, como carreteras, plazas, ví­as ciclistas, calzadas, Áreas peatonales, centros comerciales, patios, y parques. También es ideal para el paseo de casa, la rampa de acceso, el portico, calzadas, escaleras monumentales, plazas, etc.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de HORMIGONGEMA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio